Tutú Danza. Vestimos la danza.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

A Curuxa - De Ruada en Bos Aires(Tradicional)

Tradicional

Comprar A Curuxa - De Ruada en Bos Aires por 9,95. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 3,00.

Precio, información, características e imágenes de A Curuxa - De Ruada en Bos Aires referencia A Curuxa, pertenece a la categoría Libros y discos (86) y a la marca Tradicional (141).

Encuentra productos relacionados y de similares características a A Curuxa - De Ruada en Bos Aires en "Libros y discos".

Información

Grupo de música tradicional en Bos Aires.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

A Requinta De Xián - Os nosos Gaiteiros - Imagen 1

A Requinta De Xián - Os nosos Gaiteiros

9,95€

A Requinta é como se denominan as agrupacións de gaita e requinta nas terras do Ulla. Os de Xián son músicos novos pero doctos na interpretación das melodías da comarca.
etno-folk nº14-15 - Imagen 1

etno-folk nº14-15

30,00€

Introducción Prólogo La etnomusicología en la Universidad de Valladolid (Enrique Cámara de Landa) Músicas populares, espacios urbanos e ideologías: la ciudad de Valladolid a comienzos del siglo XXI ()Marita Fornaro Bordolli La fiesta de la Cruz de Mayo en la Cofradía de la Vera Cruz de Valladolid (Mª del Sagrario Medrano del Pozo) Iniciativas de cambio musical en la Semana Santa de Valladolid (Mª José Valles del Pozo) La Fonoteca de la Biblioteca Pública Estatal de Castilla y León (Trinidad Gancedo Herreras) Taxonomía de los géneros en la música tradicional castellano-leonesa(Mª Dolores González Canalejo) La música como narradora de una realidad festiva a lo largo de cinco siglos en las fiestas de San Juan de Soria (Mª José Martínez Vicente) Revisión de los canales de actualización de la tradición musical en la región leonesa (Camino Vega Rodríguez) La dulzaina castellana. ¿Instrumento efectivamente dulce en cuanto a sonoridad? (Alberto Jambrina Leal) Aproximación organológica a la dulzaina. Denominaciones, afinaciones y sistemas de digitación y lectura (Elías Martínez Muñiz) Aproximación al estudio de la charanga: historia, repertorio, funciones (José Miguel Martín Olalla) Prácticas musicales y discursivas en la construcción identitaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Susana Moreno Fernández) El empleo de la proyección folklórica como recurso compositivo en la Misa Popular Cántabra (1996) (Laura Oti Ruiz) Cuando se tocaba era la única forma de expresar cosas: la música como forma de comunicación (Grazia Tuzi) Los animeros de Caravaca (Murcia): indicadores para un análisis del pasado, presente y futuro en las cuadrillas del Sureste español (Julio Guillén Navarro) Danzas circulares: la danza prima (Elena Le Barbier Ramos) Ni rojo ni blanco: el mito de la Guerra Civil española en la historiografía sobre el jazz (Iván Iglesias Iglesias) La búsqueda del ballet español en Mariemma o la amalgama de lo nacional en Ibérica (1964) (Victoria Cavia Naya) Música y poder: el ministerio de la música en la Iglesia Evangélica de Filadelfia (Soledad Flórez López) La influencia india en el parámetro rítmico de la música occidental (Raquel Aller Tomillo) Música Sopanam. El papel de la creación individual en el devenir de una tradición (Ignacio Corral Bermejo) Música instrumental en los templos de Kerala (India) (Mª González Legido) La danza teke: relaciones entre música y cultura en la sociedad bariba de Benín (Carlos Herrero Marco) La salsa en disputa. Apropiación, propiedad intelectual, origen e identidad (Rubén López Cano) Villa-Lobos y el uso del folclore como impulso para la modernidad (Edson Zampronha) "El riesgo, el peligro, la adrenalina, el misterio, la magia del verso improvisado". Entrevista con Wilson Saliwonczyk (Matías Nicolas Isolabella) Murga y carnaval, de "cosas de negros" a patrimonio ciudadano. Construcción de identidad en la murga porteña (Salvatore Rossano) Del arpa de Viggiano al organito porteño (Aníbal Enrique Cetrangolo) Preservación del patrimonio musical. La necesaria digitalización de la memoria sonora (Mikel Díaz-Emparanza Almoguera) Arqueología musical y etnomusicología: por una interpretación etnomusicológica de los materiales arqueológicos (Raquel Jiménez Pasalodos) Música y cuerpo en la interpretación musical: las sensaciones corporales a través de las propiocepciones (Alicia Peñalba Acitores) 
Francisco Villarino Ojeda - Os nosos Gaiteiros - Imagen 1

Francisco Villarino Ojeda - Os nosos Gaiteiros

9,95€

O gaiteiro de Escornabois é outro dos grandes mestres da gaita de fol que aínda fican entre nós. É un dos últimos representantes do estilo adoitado polos gaiteiros da Limia polo que este traballo debémolo considerar como un documento imprescindible cara ao coñecemento dos distintos rexistros interpretativos da música de gaita.

Liorna - Sarahyba

13,50€

No novo traballo de Liorna, o grupo volve ás estruturas e temas das cancións da súa orixe, pero engadíndolle novas sonoridades que reforzan as melodías. De novo as súas letras volven encherse dunha precisa combinación de feitura tradicional e vitais metáforas. O album conta con dez cancións e inclúe dous temas que forman parte do espectáculo Galécia, nos que Orquestra Sinfónica de Melide dirixida por Fernando V. Arias.
Ramón Sumay - Os Nosos Gaiteiros - Imagen 1

Ramón Sumay - Os Nosos Gaiteiros

9,95€

Ramón Sumay fundou en 1943 o grupo Os Areeiras de Catoira. Neste disco ofrécenos un documento con gravacións inéditas do seu repertorio, fundamental na música popular de Galicia.
Somos do Lérez. Os alegres - Imagen 1

Somos do Lérez. Os alegres

9,95€

Os Alegres de Pontevedra presentan outra pequena mostra do seu repertorio co único afán de preservalo, transmitilo e tamén, co de facer que quen escoite se achegue e goce da música galega, concretamente da que recollen os cuartetos tradicionais de gaita dende principios do século XX ata a actualidade. A selección de pezas presenta dúas vías de achega: por unha banda, melodías tradicionais que veñen sendo interpretadas por Os Alegres dende a súa formación alá polo ano 1939 ata hoxe; por outra banda as composicións actuais achegadas polos seus amigos e colaboradores.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.