Tutú Danza. Vestimos la danza.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

C. D. Bola de cristal. Guadi Galego(Tradicional)

  • 8,99La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • producto destacado
  • Marca:TradicionalEN STOCK
  • envío desde 4,00*
Tradicional

Comprar C. D. Bola de cristal. Guadi Galego por 8,99. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,00.

Precio, información, características e imágenes de C. D. Bola de cristal. Guadi Galego pertenece a la categoría Libros y discos (90) y a la marca Tradicional (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a C. D. Bola de cristal. Guadi Galego en "Libros y discos".

Información

GUADI GALLEGO, la compositora gallega poseedora de una voz privilegiada, publica Bola de cristal, producido una vez más por Pachi García.

EP de 5 canciones nuevas, con el que GUADI pretende cerrar un ciclo y dar fin a una trilogía basada en el mundo.

CANCIONES:

Fronteiras
Coidar de Min
Bola de Cristal
Recoñecéndome
Desdibuxar

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

C.D. Inda canto. Treixadura

14,96€

Treixadura presenta su nuevo disco Ainda Canto que hace el número 7 de su andadura musical, iniciada en el año 1990.

C.D. O camiño do carro. Os Terribles de Arousa.

12,00€

Con motivo da celebración do Centenario do Concello de Vilagarcía de Arousa o grupo enxebre de gaitas “Os Terribles de Arousa” realizaron unha escolma de melodías tradicionais e populares representativas dos concellos fusionados: Vilaxoán de Arousa, O Carril e Vilagarcía de Arousa. O repertorio deste novo traballo é de 14 pezas representativas do feito musical galego, muiñeiras, xotas, canto de nadal, pezas de charanga, melodías de moda do primeiro cuarto de século etc. O Camiño do Carro é o cuarto traballo discográfico do grupo, antes publicaron Os Terribles de Arousa (1998) na colección Os Nosos Gaiteiros, No ramo de Herbón (2002) e No toldo de san Cibrán (2005). O título fai alusión a un carreiro que atravesa os viveiros de ameixa e berberecho do Carril, por suposto visible na baixamar.
C.D. Os nosos Gaiteiros - Clemente Díaz López - Imagen 1

C.D. Os nosos Gaiteiros - Clemente Díaz López

9,95€

Recolle pezas do variado repertorio deste sobranceiro gaiteiro de Vilouxín (Negueira de Muñiz) coñecido polo alcume O Ferreira en referencia...
C.D. Os Nosos Gaiteiros. José Marentes - Imagen 1

C.D. Os Nosos Gaiteiros. José Marentes

9,95€

A Fonsagrada é terra de gaiteiros peculiares polo seu xeito de tocar. Pablo Carpintero preséntanos nesta entrega a José Marentes. Inclúe vídeo.
C.D. Sui Generis. Ancoradoiro - Imagen 1

C.D. Sui Generis. Ancoradoiro

9,95€

Ancoradoiro conseguiu ser a agrupación de gaitas máis compacta e espectacular de Galicia. Será moi difícil igualar a súa calidade.
Libro Etno-folk nº14-15 - Imagen 1

Libro Etno-folk nº14-15

30,00€

Introducción Prólogo La etnomusicología en la Universidad de Valladolid (Enrique Cámara de Landa) Músicas populares, espacios urbanos e ideologías: la ciudad de Valladolid a comienzos del siglo XXI ()Marita Fornaro Bordolli La fiesta de la Cruz de Mayo en la Cofradía de la Vera Cruz de Valladolid (Mª del Sagrario Medrano del Pozo) Iniciativas de cambio musical en la Semana Santa de Valladolid (Mª José Valles del Pozo) La Fonoteca de la Biblioteca Pública Estatal de Castilla y León (Trinidad Gancedo Herreras) Taxonomía de los géneros en la música tradicional castellano-leonesa(Mª Dolores González Canalejo) La música como narradora de una realidad festiva a lo largo de cinco siglos en las fiestas de San Juan de Soria (Mª José Martínez Vicente) Revisión de los canales de actualización de la tradición musical en la región leonesa (Camino Vega Rodríguez) La dulzaina castellana. ¿Instrumento efectivamente dulce en cuanto a sonoridad? (Alberto Jambrina Leal) Aproximación organológica a la dulzaina. Denominaciones, afinaciones y sistemas de digitación y lectura (Elías Martínez Muñiz) Aproximación al estudio de la charanga: historia, repertorio, funciones (José Miguel Martín Olalla) Prácticas musicales y discursivas en la construcción identitaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Susana Moreno Fernández) El empleo de la proyección folklórica como recurso compositivo en la Misa Popular Cántabra (1996) (Laura Oti Ruiz) Cuando se tocaba era la única forma de expresar cosas: la música como forma de comunicación (Grazia Tuzi) Los animeros de Caravaca (Murcia): indicadores para un análisis del pasado, presente y futuro en las cuadrillas del Sureste español (Julio Guillén Navarro) Danzas circulares: la danza prima (Elena Le Barbier Ramos) Ni rojo ni blanco: el mito de la Guerra Civil española en la historiografía sobre el jazz (Iván Iglesias Iglesias) La búsqueda del ballet español en Mariemma o la amalgama de lo nacional en Ibérica (1964) (Victoria Cavia Naya) Música y poder: el ministerio de la música en la Iglesia Evangélica de Filadelfia (Soledad Flórez López) La influencia india en el parámetro rítmico de la música occidental (Raquel Aller Tomillo) Música Sopanam. El papel de la creación individual en el devenir de una tradición (Ignacio Corral Bermejo) Música instrumental en los templos de Kerala (India) (Mª González Legido) La danza teke: relaciones entre música y cultura en la sociedad bariba de Benín (Carlos Herrero Marco) La salsa en disputa. Apropiación, propiedad intelectual, origen e identidad (Rubén López Cano) Villa-Lobos y el uso del folclore como impulso para la modernidad (Edson Zampronha) "El riesgo, el peligro, la adrenalina, el misterio, la magia del verso improvisado". Entrevista con Wilson Saliwonczyk (Matías Nicolas Isolabella) Murga y carnaval, de "cosas de negros" a patrimonio ciudadano. Construcción de identidad en la murga porteña (Salvatore Rossano) Del arpa de Viggiano al organito porteño (Aníbal Enrique Cetrangolo) Preservación del patrimonio musical. La necesaria digitalización de la memoria sonora (Mikel Díaz-Emparanza Almoguera) Arqueología musical y etnomusicología: por una interpretación etnomusicológica de los materiales arqueológicos (Raquel Jiménez Pasalodos) Música y cuerpo en la interpretación musical: las sensaciones corporales a través de las propiocepciones (Alicia Peñalba Acitores) 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.